miércoles, 18 de junio de 2014

Cita #4


20 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    He leído reseñas que dejan este libro por los cielos, aunque a mí aún no me acaba de convencer jeje
    La cita me ha gustado mucho :D Es de esas que cuando lees te acuerdas una buena temporada (llega un punto que no te puedes acordar de todas las que te han gustado jajaja).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libró me encantó, intentaré escribir una reseña, si me acuerdo bien, porque ya hace tiempo que lo leí y yo tengo muy mala cabeza :P
      Un beso

      Eliminar
  2. No he leído el libro pero la frase es muy cierta ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro está muy bien, es de intriga y saber que pasará pero no en plan novela negra.
      Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Si! Me gustó mucho la frase al leer el libro y la anoté.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me ha gustado la frase, es totalmente cierta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No conocía tu blog, me ha gustado mucho la frase.Me quedo por aquí ^^ Por cierto estoy organizando una lectura conjunta en mi blog de flores en el ático por si te animas a unirte! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar. Ahora voy a tu blog y miro le lectura, aunque no creo que pueda porque tengo tantos libros pendientes, y leo tan lento ahora que no doy a basto :(
      Un beso

      Eliminar
  6. Me gusta, me gusta :3 Además es de un libro al que le tengo bastantes ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo un 100% Yo lo leí hace ya meses y me gustó mucho.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    No he leído este libro, pero la frase es buenísima.
    Por cierto, me quedo por aquí.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, a mi me encantó cuando la leí.
      Un beso, y gracias!

      Eliminar
  8. CUANTA RAZON! me gusta tu blog! gracias por visitarme, me quedo contigo :)
    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro pero que frase más cierta<3<3 Me encanta<3<3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si tienes oportunidad, y te gustan los libros de intriga te recomiendo que lo leas :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Wow, me gusta la frase. De este libro he leído miles de opiniones. A ver si no tardo en dar yo la mía ^^

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si tienes oportunidad no dudes y léelo, esta genial.
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.