miércoles, 31 de diciembre de 2014

Book-tag #4 Las uvas de la suerte

Sin título-2

Hoy 31 de diciembre… ¿qué mejor entrada para este día que el book-tag “las uvas de la suerte”?

Este book-tag es original del blog “Una aventura en tu bolsillo”.

uvasA UVA 1: Mejor libro que has leído en 2014

Los_tres_nombres_del_lobo_18

uvasA UVA 2: Mejor libro publicado en 2014

image_1165_1_73089

uvasA UVA 3: peor libro leído en 2014

9788408120155

uvasA UVA 4: personaje mas querido de 2014

Katniss_Everdeen_ID_Card_2

uvasA UVA 5: Personaje mas odiado de 2014

Tris_Prior

uvasA UVA 6: Mejor historia de amor de 2014

Gus-and-Hazel-Okay-Okay-the-fault-in-our-stars-37180580-500-750

uvasA UVA 7: historia de amor más odiosamente empalagosa de 2014

uvasA UVA 8: Mejor adaptacion cinematografica de 2014

uvasA UVA 9: peor adaptacion cinematografica de 2014

uvasA UVA 10: Mejor serie que has visto en 2014

uvasA UVA 11: libro que estas deseando leer en 2015

el-mundo-del-mañana-susan-ee

uvasA UVA 12: adaptacion cinematografica que te gustaria poder ver en 2015

¿Que os ha parecido? ¿Has leído alguno de los libros? ¿Coincidimos en alguno?

FELIZ AÑO NUEVO

21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! No conocía este tag pero la verdad es que es muy apropiado para el día de hoy ^^
    Coincido totalmente contigo en Ángeles caídos, que me gustó mucho; en El corredor del laberinto que como peli no está demasiado mal pero que como adaptación flojea mucho y también en Sinsajo, que quiero ver la última parte aunque sé que voy a sufrir mucho Dx
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido en muchas de tus respuestas. Tris en Leal se me hizo insoportable, me había agradado en los otros libros, pero en Leal puajj. Coincido también con TFIOS y MR no me pareció que estuviera tan mal adaptada.
    Espero también muy ansiosa Sinsajo parte II.
    Por cierto, he creado un reto en mi blog por si quieres pasar a verlo: http://lectoresapasionados.blogspot.com.ar/2014/12/primer-reto-del-blog-tu-edad-en-libros.html
    beso

    ResponderEliminar
  3. Muchos no los he leido pero si incluyes a Katniss como personaje más querido eres de las mías <3

    ResponderEliminar
  4. Qué buen Book Tag.
    A mí me pareció que la adaptación de "El corredor del laberinto" tampoco estaba mal, me gustó mucho ver cómo el libro cobraba vida y los actores bordaron muy bien su papel.
    "La selección" me gusta bastante en la parte del romance, en mi opinión me parece bonito. Tengo ganas de leerme el último.
    Feliz 2015

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tu uva 9 es la mas acertada de la historiaaaa!!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Muy bue tag!
    Ángeles caídos me muero de ganas de leerlo >_<
    Ese instante de felicidad me gustó bastante, no es el mejor libro del autor pero me gustó.
    La adaptación de BLME me encantó <3 La de ECDL no es muy muy fiel, pero no creo que sea la peor...
    un besote y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Verdad! La selección tiene una historia muy empalagosa... A mí quien no me cayó bien fue Tobias a partir de Insurgente.
    Me gusta el booktag, lo haré en enero porque ya no puedo actualizar xDD

    Besos y Año Nuevo<33

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Me ha gustado mucho el Book Tag. Coincido contigo en algunas cosas. Me encantaría leer Ángeles Caídos y el final de Leal, así saber porque no te gustó el personaje Tris. Aún me queda por ver la adaptación del corredor del laberinto. Y De mejor adaptación yo estaría entre como tu has Dicho BLMS y Vampire Academy, porque a pesar de ese "tono cómico" que dicen ver en la película a mi me pareció una adaptación muy fiel al libro. Besos

    ResponderEliminar
  9. hola feliz año nuevo la verdad que es un Tag de lo más original, no lo había visto antes, me llevo alguna de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Año Nuevo guapísimas! eque entrada más buena jeje. Epero que este 2015 sea inigualable y que su cumplan todos tus deseos :)
    ¡Abrazos y besazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz año!:)
    Coincido en muchas de tus respuestas, y espero que este año sea un año lleno de lecturas buenas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha encantado tu lista :D
    tengo muchas ganas de leer Angeles caidos, ya que he visto que tienes muy buenas criticas en todas partes...
    que tengas un feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La saga de Ángeles Caídos estoy deseando leerla: a todo el mundo le encanta, así que deberé de darle una oportunidad :3
    Hazel y Augustus, como tú bien dices, para mí es una de las mejores parejas literarias, al igual que Adam y Mia.
    Quiero ver Sinsajo Parte 2, aunque tengo que ver aún la 1, pero me da pereza xDDD
    Juego de tronos, la empecé a ver hace poco y me encanta, sinceramente.
    Tengo que ver TMR, a ver si está mal xDDDD
    La adaptación de TFIOS, sin duda, es maravillosa.
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Que tag más original, no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No conocía el tag, pero me ha gustado mucho.
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos y la trilogía de La selección
    Bajo la misma estrella y el corredor del laberinto me gustaron mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    PD:. feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag y las opiniones son todas ciertas. BLME es increíble como adaptación y la historia de amor más perfecta del universo. Katniss es mi personaje favorito porque... no sé, me encanta. Yo tengo que leer Ese instante de felicidad, y espero que no me defraude para nada porque estoy muy decaída con las historias de amor.
    ¡Un besazo y Feliz Año Nuevo <3!

    ResponderEliminar
  17. No había visto este booktag pero es muy interesante jeje yo no coincido porque no he leído casi ninguno de los libros que comentas salvo Sinsajo jeje

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No he leido ninguno porque me paso leyendo libros en ingles y no reconozco los titulos ademas donde vivo no hay nada en español...pero se ven interesantes y tratare de ver si Amzon los vende...bonito blog

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Nos ha hecho muchísima ilusión que hayas hecho nuestro blog. A mi me gusta también muchísimo Katniss, y respecto a Leal, el que no me gusta demasiado a mi es Cuatro. Por otra parte la peli del corredor del laberinto me gusto bastante. Angeles caídos estoy deseando leerlo :)
    Vi que no te seguía tu blog, pero ya lo he solucionado :)

    ResponderEliminar
  20. jrjejeje pobre Tris,... aun no he leido leal ya te diré si me pasa lo mismo... lo que sí comparto al 100% esque el Moccia es un pesado y escribe cansino... a mi no me gusta nada lo empalagoso que es jejejejejeje. buena entrada guapa!

    ResponderEliminar
  21. aww bajo la misma estrella es genial!!!
    Estoy deseando leer ángeles caídos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.