jueves, 10 de septiembre de 2015

Te presento a… Material Escolar + Tips para “la vuelta al cole”.

Te presento a...

 

Hoy os quiero hablar de Materialescolar.es, una papelería online que me ha sorprendido mucho debido a sus bajos precios. En ella podemos encontrar de todo; bolígrafos, cuadernos, agendas, sets de manualidades y todo ello con las mejores marcas.Material Escolar y Papeleria on line

Además, una de las múltiples ventajas de comprar en esta web es que sus gastos de envío son siempre gratis (sólo península) y en menos de tres días nos garantiza que el pedido llegue a casa. Otra de sus ventajas es que podemos pagar mediante Paypal, cosa que agradezco pues para mi es uno de los métodos de pago más seguros de la red.

 

¿Quién no ha deseado que llegue ésta época del año para renovar nuestros materiales? Aunque yo hace años que terminé de estudiar, siempre me ha gustado todo este mundo de la papelería.

 

 

Sin título-2

 

SAM_2488

 

Como ya tengo bastante experiencia con los estudios, quiero daros algunos consejos o tips para que a los que volváis al colegio/instituto/universidad, os vaya genial.

 

1. Organización. Una de las cosas más importantes a la hSAM_2498ora de organizarnos es tener una agenda. En ella apuntaremos los exámenes, deberes, quedadas, citas importantes y todo lo que queramos recordar. A mi me gusta tener cada cosa de un color. En mi caso, las cosas de trabajo las pongo de azul, las relacionadas con los estudios de rosa, eventos en verde… También me gusta poner cuadraditos al principio para marcarlos cuando he completado la tarea.

 

Otra cosa que nos ayudará a organizarnos es tener a mano un calendario mensual, en el que tener más a la vista las cosas más importantes que debamos realizar.

 

Algunas recomendaciones:

Agenda encuadernada 2016 Liderpapel Larisis A5 color moradoAgenda espiral 2016 marca Liderpapel Zante

(Pincha en la imagen para ir a su ficha en http://www.materialescolar.es/)

 

2. Esquemas coloridos. Uno de los principales problemas a la horSAM_2500a de estudiar es que nos distraemos con todo, por eso recomiendo el uso de subrayadores, marcadores y bolígrafos/rotuladores de colores. Con ellos haremos que nuestros apuntes no sean tan aburridos y que nos llamen más la atención.

También recomiendo estudiar a base de esquemas o mapas conceptuales, utilizando solo las palabras o ideas fundamentales del tema que estemos estudiando. Si realizamos un resumen, lo único que conseguiremos será memorizar, pero con los esquemas conseguiremos entender mejor los conceptos.

 

Materiales recomendados:

Marcador de cera gel Liderpapel amarilloRotulador marca Edding 1200Bolígrafo Paper Mate inkjoy 100

(Pincha en la imagen para ir a su ficha en http://www.materialescolar.es/)

 

3. Materiales motivadores. Otros de mis consejos es que os hagSAM_2501áis con materiales escolares que realmente os gusten. Por ejemplo, utilizar cuadernos o estuches de las películas o series de las que seáis fan o de colores o estampados llamativos. 

Si no encuentras nada que te guste, puedes comprarte uno simple y customizarlo. En Google encontrarás muchos tutoriales que te ayudaran a crear y customizar lo que quieras.

 

Recomendaciones:

Bloc Cuarto marca Liderpapel serie Think milimetrado surtido 74462gGoma Liderpapel

(Pincha en la imagen para ir a su ficha en http://www.materialescolar.es/)

 

4. Mesa de estudio ordenada. Para poder estudiar bien, necesitamos tener una habitación luminosa, ventilada y con una buena mesa de estudios. En ella no debe faltarnos clips para que no se nos pierdan los apuntes, post-it y notas adhesivas de colores que nos servirán para recordar, archivadores para tenerlo todo ordenado y cajones para tener a mano todo lo que nos pueda hacer falta sin tener que levantarnos.

 

Algunos ejemplos son:

Archicubo Archivo 2000 aspa organizador modular azul transparenteClips colores Nº 3 Q-Connect 50 mm Banderitas separadoras Q-Connect Carpeta clasificadora gomas polipropileno Beautone Din A4

(Pincha en la imagen para ir a su ficha en http://www.materialescolar.es/)

 

Podéis encontrar más materiales para hacer “una vuelta al cole” más divertida en http://www.materialescolar.es/vuelta-al-cole/.

 

¿Vosotros/as también sois de los que os gusta que llegue esta fecha para comprar materiales? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

 

¡Estad muy atentos/as porque la semana que viene tendréis una gran sorpresa (quien dice sorpresa dice sorteo) en el blog relacionada con esta entrada!

26 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por los tips y recomendaciones, me han parecido muy útiles.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los materiales escolares, me han gustado muchos los tips que has comentado, ya que son muy buenos para organizarte

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me encanta comprar cositas para estas fechas y ver entradas relacionadas con ellas. Tendré en cuenta lo de los apuntes coloridos porque soy de las que se queda mirando una mosca en vez de a la página jajaja
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Esa página la descubrí hace poco y la verdad es que tiene las cosas a precios muy bajos y muy asequibles jajaja me ha encantado la entrada! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la página que mencionas pero enseguida me paso, ¡con lo que me gustan a mí estas cosas! Muchas gracias por los consejos ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! ¡Qué guay todo! Yo voy a empezar cuarto de carrera y la verdad es que sigo unos cuantos tips de lo que has dicho xdd Creo que voy a customizarme el archivador, que es lo único que me queda por conseguir ajjajaja

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  7. El estuche del capi <3<3
    Muchas gracias por los consejos ;)
    <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el material escolar!! Este año vuelvo a estudiar otra vez, y lo único que me hace falta es una mochilla y una libreta de agenda. Yo en lugar de una agenda uso el metodo bullet journal en un cuaderno normal. Para subrayar, me suelen gustar los rotuladores eding, duran muchísimo, y mi estuche lo tengo desde hace años, me encanta, lo encontré en Ebay.


    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con los esquemas coloridos
    Yo este finde me toca ordenar la mesa y preparar todo lo indispensable jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho esta entrada, es muy original. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía como me haces esto xD
    Estaba aguantando sin comprarme de todo xd (aunque ya tengo bolis de colores)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que chulada de cosillas. Me ha gustado practicamente todo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Genial entrada, muy útil para quién aún estudia :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya estoy fuera de la etapa escolar pero debo decir que me hacia muchisima ilusión jkajkajka!
    besos <3

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues el regreso a clases no me emociona:l jajaja pero la página es interesante:3 y gracias por los tips:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esa tienda online, gracias por la información!!!!
    Además te agradezco los tips, empiezo a estudiar después de 5 años y claro... voy un poco pez xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las recomendaciones y los tips, me parecen realmente útiles!!
    Yo este año ni me he organizado, creo haber asumido mi desorden y como todos los años acabo igual de desorganizada este año no me propongo lo contrario a ver si al final hay resultados diferentes jajaja
    Pero bueno, se puede decir que vivo del caos, demasiado orden acabaría confundiéndome supongo ajaja
    Un beso
    nos leemos ^^
    pd: te he nominado a un premio ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Muchas gracias por las recomendaciones y también por presentarnos está página, me gusta lo que ofrece, claro que es una pena que no compré por internet.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Hace tiempo que conozco materialescolar.es y, aunque me encanta la página y creo que tiene unos precios increíbles, me mata que el precio mínimo para pedir sean 29€ :S

    Coincido contigo en que es imprescindible tener siempre a mano una agenda, aunque sea para apuntar lo que haces cada día :D Y post-it, pegatinas o subrayadores, para llenar de colores nuestros apuntes o agenda y nos sean útiles para estudiar o más bonitos y claros visualmente :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la presentación de la papelería online y sus productos. Lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por esta presentación. Vengo del blog Entre libros de ayer y de hoy y espero que podamos leernos y comentarnos, pertenezco a la iniciativa CDC. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Porque ya no voy al "cole", que sino... ¡Me anotaba todos tus consejos! jajaja ;)
    Me apunto, eso sí, la web de material escolar, que nunca está de más :)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    Muchas gracias por los tips <3

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy del grupo de lectores de watssapp.
    Me encanta tu blog!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el post, soy adicta al material escolar jajaja

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Me encanta el material escolar, yo también hace tiempo que terminé los estudios, pero yo entro en una papelería y me vuelvo loca jajajaa xD

    Muy buenos tips! Estaré atenta a tu sorpresita =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.