lunes, 28 de marzo de 2016

Te presento a… JapanZone 2H

 

 

¡Hola! Hoy os voy a hablar de un evento que tendrá lugar en mi cuidad.

 

Los días 1, 2 y 3 de abril tendrá lugar en Hipódromo de Dos Hermanas el primer JapanZone 2H. De la mano de la empresa encargada de Mangafest, nace un ilusionante proyecto donde se reunirán todos los factores para que pases un fin de semana inolvidable.

Decenas de actividades diferentes, invitados famosos y lo más destacado del sector del videojuego te aguardan. No dejes pasar esta ocasión y consigue tu entrada desde 4 €.

 

Entre las actividades destacadas encontramos:

 

Concursos:

 

 

(Pulsa en cada imagen para obtener más información)

 

Exposiciones:

 

 

 

El proyecto Ghibli nace de la colaboración entre el mundo cosplayer y la fotografía en su pasión por las creaciones del Studio Ghibli.

 

Exposiciones Cosplay

 

Alberto Fernández

Iniciado como cosplayer en el seno de la prestigiosa Legion 501, es uno de los miembros fundadores desde 2004. Sus cosplays están inspirados sobre todo en el cine, videojuegos y ciencia-ficcion. En la actualidad su mayor empeño es la unión entre tecnología de impresión 3D y Cosplay.

 

 

Larbilla Cosplay & Moguai Cosplay
Larbilla Cosplay: Tanto cosmaker como propmaker. Junto a su compañero realiza encargos a través de su tienda Costume Effect. Tiene cosplays tanto de videojuegos como de anime, retro e incluso diseños originales.

Moguai Cosplay: El universo Zelda es su favorito, por ello su armario esta repleto de cosplays de esta saga, aunque también de anime y otros videojuegos. Está especializada en trajes de corte princesa.

¡Seguro que disfr

 

Actividades

 

Actividades de escenario: Actividades donde podrás reírte con tus amigos, ponerte a prueba, bailar, cantar y ser expectador de actividades y exhibiciones increíbles.

 

Actividades permanentes: Dispondremos de exposiciones y talleres permanentes, entre otras actividades, para que disfrutes de cada segundo en JapanZone 2H sin prisas, sin horario. A continuación os presentamos algunas de ellas:

 

Ricardo Espiau Fotografía

Asociación Guardianes

Asociación Milenaria

Asociación de Go de Cádiz (AGOCA)

Fiesta Pijama

Guildor Ciryatan

Actividades de salas: Conferencias relacionadas con el manga, anime, cosplay, cultura asiática en general y videojuegos son solo algunas temáticas de las que podrás disfrutar.

 

Torneos:

Torneos de GO para principiantes 9x9.

SofCombat.

Tiro con arco.

 

Si queréis saber precios y horarios: http://japanzone2h.es/2016/informacion-general/precios-y-horarios

Más información: http://japanzone2h.es/

¿Cómo llegar?: http://japanzone2h.es/2016/informacion-general/como-llegar

 

¿Os animáis a ir? Si vais avisarme que yo estaré por allíhttp---signatures.mylivesignature.com-54494-114-434EB43E565CD92F3A29288FE8B5987A

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no creo que vaya (aunque lo tengo casi al lado de casa xd) porque aunque me gusta esa temática, no soy tan fan y además no creo que a mis amigas les interese acompañarme.
    Pasalo bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo disfrutes mucho! A mí me queda muy lejos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mi esto me coge cerquita... Puede que me pase. Aunque dependerá del trabajo que tenga... Aish, mis profesores...
    Un beso y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  4. Ĥola
    Tiene muy buena pinta, ojala pudiese ir.
    Pasalo muy bien por todos lo que no podemos ir jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.