martes, 12 de abril de 2016

Rincón seriéfilo #1 The Flash

 

rinconserie

 

Rincón Seriéfilo es una nueva sección en la que comentaremos series. Estarán libres de spoilers o con una gran indicación.

 

the flash

 

Me llamo Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. Cuando era pequeño vi como algo imposible mataba a mi madre, mi padre fue a la cárcel por su asesinato pero un accidente me convirtió en lo imposible. Para todo el mundo soy un científico forense pero en secreto uso mi velocidad para luchar contra el crimen y buscar a otros como yo y algún día averiguaré quien mató a mi madre y así se hará justicia con mi padre. Yo soy Flash.

 

 

caitlin cisco barry

 

The Flash es un spin-off de la serie de televisión basada en Flecha Verde: Arrow. Está protagonizada por Barry Allen (Grant Gustin), Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramón (Carlos Valdés)y Harrison Wells (Tom Cavanagh).

 

 

 

Todo comienza con el asesinato de Nora Allen y el ingreso en prisión de Henry Allen. A causa de esto Barry se ve obligado a ir a vivir con Joe West, el padre de su mejor amiga Iris.

Barry se convirtió en un fantástico científico forense especialmente interesado por el acelerador de partículas presente en los Laboratorios STARS, aunque su principal preocupación siguió siendo encontrar al asesino de su madre y así lograr justicia para su padre.

En la noche de la inauguración del acelerador de partículas ocurrió una horrible catástrofe. Este explotó y originó una tormenta que dejaría a Barry en coma por el impacto de un rayo.

Después de nueve meses despertó, pero dejó de ser el mismo Barry de siempre. Ese rayo le dio la supervelocidad que con la ayuda de Laboratorios STAR utilizará para combatir el crimen, encontrar a otros metahumanos como él y así convertirse en Flash.

 

Sin título-2

 

The Flash es una de mis series favoritas del momento así que no dudo en recomendárosla, sobre todo, si os gustan tanto las historias de superhéroes como a mí. Tiene todo lo que hace falta para que una serie te enganche desde el primer episodio: acción, romance, sorpresas, misterio… y por si fuera poco se supera capítulo a capítulo. La única pega que le encuentro es que después de ver unos 5 o 6 episodios, el principio de los demás resulta bastante predecible.

 

Los personajes están muy bien definidos, pero sin duda mi favorito es Barry, aunque Cisco es el más divertido y puede resultar entrañable. Flash aún siendo un superhéroe demuestra tener fallos y comete errores típicos de una persona normal y corriente. Además Grant Gustin hace un trabajo excelente interpretando a este personaje.

 

Aunque es un spin-off de Arrow yo empecé a seguirla sin haber visto ni un solo capítulo de esa serie. Es obvio que como no conocía nada de lo que había ocurrido antes de su comienzo había algunos detalles que no conseguía entender. Otro de los problemas es que algunos de los capítulos son crossovers y para entender el episodio completo me fue necesario ver también el episodio correspondiente de Arrow. Así que mi recomendación es que primero veáis Arrow y cuando aparezca Barry (2ºtemporada) comencéis con Flash, pero repito que se puede ver perfectamente sin haber visto antes la serie basada en Flecha Verde.

 

Aquí os dejo una imagen de mi pequeña colección:

 

IMG_20160410_2055341452103309814

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Conocíais esta serie? ¿Habéis visto algún episodio? ¿Os gusta este género? 

ana firma_thumb[1]

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Conozco la serie pero no la he visto ni me planteo hacerlo pues no es mucho de mi estilo y no me llama nada la atención.
    Me alegro de que te esté gustando tanto :3
    un besote

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Flarrow y me emociono mucho con los crossovers. Lo que más me gusta es que tiene mucha ciencia ficción y siempre me hacen reír.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he visto los primeros capítulos de The Flash, lo deje porque no tenía tiempo de seguir viéndola, pero espero retomarla dentro de poco.
    PD: yo quiero esos calcetines *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. También conozco la serie pero la verdad es que no me llama. Ya no soy mucho de ver series norteamericanas. Igual gracias por tu recomendación y me alegro que te guste tanto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo es que no soy de series, pero gracias por la recomendacion

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la serie pero la de Arrow sí que la empecé a ver pero no me enganchó.
    Gracias por la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ahora no tengo mucho tiempo así que trataré de no engancharme a ninguna serie. un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues la conozco pero no la he visto, y es que los superhéroes no me llaman especialmente la atención n_nU Pero me alegro de que la estés disfrutando :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. yo no la veo, pero he visto algun anuncio y no tiene que estar mal! pero ultimamente ando tan desconectada en el tema series que primero tengo que ponerme al dia con las mias jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ay, me encantan todas las cositas que tienes de Flash. Yo prácticamente me trago todas las series de superhéroes que hacen, no me pierdo casi ninguna (también veo "Arrow"). "The Flash" en un principio me entretenía sin más, pero ahora me gusta muchísimo. Tiene sus capítulos más flojos, pero en general está genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo veo Arrow y me encanta, así que estoy segura de que esta serie también la disfrutaré mucho, espero empezarla pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla, ya que las películas y series de este tipo suelen encantarme.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  13. Pues vi los últimos capítulos con mi chico por que la veía mientras yo leía y me gustó bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No es una serie que tuviera pensando empezar a ver ya de ya, pero la verdad es que no tiene mala pinta. Pero he aquí mi problema: empecé Arrow, y no me gustó anda. Eso de que sea un spin-off de Arrow, pues... vaya, me han hecho la pascua, eso no lo sabía yo xD Además, si tengo que ver Arrow para entender algunas cositas o hay capítulos que son crossover, se me quitan todas las ganas.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta serie ni la de arrow me llama mucho la atencion. Me encantan los superheroes, soy su fan, pero en primera flash no es de mis héroes favoritos, se me hace muy sin chiste y pues la serie dudo mucho que me guste, aunque admito que si me ha tentado verla hahaha. Saludos n.n
    Me encanta el diseño de tu blog n.n

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado la entrada.

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Tengo que reconocer que todavía no la he visto, pero le tengo muchísimas ganas. Casi todo el mundo dice que está muy bien así que espero empezarla algún día.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  18. Yo todavía no me he metido a ver las series de DC (Soy más de Marvel), aunque esta la tengo en mi lista de pendientes porque todo el mundo me la recomienda XD
    Por cierto, acabo de comenzar un concurso para celebrar que he terminado mi segundo libro, y a lo mejor te interesa participar :D
    Como te gusto el primero...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Esta serie me encanta, es genial y Barry es super adorable, ojala algún día Snowbarry pero sé con quien termina por los comic y ni gracias...
    Si que es cierto que si no ves arrow antes el primer capítulo y los crossovers suelen ser algo raro, yo por suerte veo las dos series pero cuando en Sleepy Hollow hicieron un crossover con Bones creo, que no me gusta nada esa serie, no sabía que pasaba o como se conocieron jaja. Yo amo Marverl y DC, tal vez un poquito más Marvel pero los superhéroes en sí me encantan. Por si no lo sabes, habrá una película de Flash creo que para el próximo año y Ezra Miller será Barry ¡que ganas! Aunque hubiese preferido a Grant pero no sé, en unos segunditos que aparece en Batman V Superman me gustó y estoy deseando verlo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola :) Yo dejo este tipo de series como Flash, Arrow, Supergirl y demás para el veranito, como son bastante capítulos y no necesitan una atención máxima, me vienen de perlas. Un besin^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.