jueves, 9 de junio de 2016

Reseña #83 Pack La Bella Durmiente y La Cenicienta–Charles S. Evans

 

Sin título-3

Sin título-4

 

«Y cuando sonó la duodécima campanada, su precioso vestido se transformó en harapos. Lo único que quedó de su elegante atuendo fue un zapatito de cristal que agarró y escondió con cuidado». (Cenicienta)

«¿Te pincharás con un huso? —entonces que arda el huso, No se teje el hilo y no se mueve la rueda; Si no hay rueda y no hay huso, Ningún dedo se podrá pinchar» (La Bella Durmiente)

 

Sin título-5

 

¡Hola hola! Hoy os traigo una mini reseña de unos clásicos que todos conocéis. Se trata de La bella durmiente y La cenicienta. Ambos libros se alejan un poco del cuento de Disney y se acercan un poco a las historias clásicas, pero siguen teniendo ese toque infantil.

Como ya todos conocemos sus historias, no las voy a resumir si no que tocaré los puntos más interesantes a tener en cuenta sobre estas ediciones.

 

 

Lo que destaca de estas novelas es su diseño, como podéis observar en la foto de arriba, ambas cuenta con tapa dura; una de color dorado con el morro azul, y otra de color plateado con el morro rojo.

 

 

Otro punto a destacar son sus ilustraciones. Están realizadas por Arthur Rackham, uno de los ilustradores británicos más reconocidos por sus ilustraciones en clásicos infantiles.

Las ilustraciones están realizadas en tonos negros, con toques azules o rojos dependiendo del libro en el que nos encontremos. Solo está dibujada la silueta, lo que me parece una cosa genial pues podemos usar nuestra imaginación para imaginar las caras de los personajes.

 

 

Ambos libros cuentan al principio con un prólogo en el que se nos habla sobre la evolución que han tenido estos clásicos.

 

Si os gustan estas historias, os recomiendo mucho este Pack ya que sus ediciones son muy cuidadas y perfectas para coleccionar.

 

¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta este género?

 

Gracias a Los libros del Zorro Rojo por el envío de los ejemplares.

Pincha en el nombre de la editorial para más información.

 

También puedes obtener más información

y comprar este pack en Boolino.

http---signatures.mylivesignature.com-54494-114-434EB43E565CD92F3A29288FE8B5987A

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues teniendo ambos una edición tan cuidada, viniendo en pack y siendo dos historias que me gustan mucho, no descarto hacerme con ellas pronto, seguro que merece la pena tener el pack.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La historia de La Cenicienta me gusta mucho, La bella durmiente algo menos. Me encanta la edicion y que tenga las ilustraciones en forma de silueta.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    he leido cuentos desde niña y me encantan estos dos libros que nos muestras. Se nota que es una edicion muy cuidada y me encantan las ilustraciones

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué bonitas las ediciones!! Me gustan ambas historias, la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dos de mis cuentos favoritos! ¡Qué preciosidad! :D

    ResponderEliminar
  6. Estas ediciones desprenden magia por todas partes. Espero poder hacerme con alguna de ellas pronto porque se las ve tan bonitas y tan bien cuidadas que cualquiera se resiste jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuentos infantiles y estás ediciones están hermosas!! Definitivamente me los llevaré si los veo por estos lados :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. me han enamorado las dos ediciones, no las habia visto nunca!! y las historias tampoco las he leido nunca, pero si he visto las pelis 200 veces jejeje

    me has creado una necesidad con estos libros!! sniiiiif jejeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Dios, qué bonitas son>.< me muero, son preciosisisimas!! Me encantan los dibujos a dos colores que les han puesto. Creo que quedan muy elegantes.

    Por cierto, soy nueva y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog y, si quieres, quedarte. Tienes un blog precioso!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.