jueves, 11 de agosto de 2016

Novedades editoriales #5 Una buena chica-Mary Kubica

¡Hola hola! Hoy os traigo información de una nueva novela. Por fin llega a España el debut de Mary Kubica. Una novela que ha triunfado en medio mundo acaparando los primeros puestos de las listas de más vendidos en EE.UU., Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.

 

Estará disponible a partir del 7 de septiembre. Yo le tengo muchas ganas.

 

Os dejo la sinopsis y su booktrailer para que sepáis en qué consiste su trama.

 

«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.»

 

cub 0901-una buena chica-mary kubicaUna noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido.

 

Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve –la madre de Mia– y el detective Gabe Hoffman no se detendrán ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.

 

Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.

 

 

 

¿Qué os ha parecido esta novela? ¿Vais a leerla?

http---signatures.mylivesignature.com-54494-114-434EB43E565CD92F3A29288FE8B5987A

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Pues sí, tengo muchas ganas de leerla! *-* La he descubierto hace unos minutos en otro blog y la sinopsis me ha dejado con muchísimas ganas de conocer la historia, así que cuento los días hasta el 7 de septiembre ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wowww, no la conocía pero me la llevo apuntada. Me ha encantado, así que espero darle la oportunidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este tiene una pinta estupenda. Llevo anotado

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiene buena pinta, creo que lo añado a pendientes. Besos:3

    ResponderEliminar
  5. bufff pinta muy bien pero para nada es para mi, odio los thrillers basicamente porque me emparanoio.... pero para quien le guste pinta muy bien!

    besos

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por la recomendacion

    besotes

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de este género pero este lo vi en la página de la editorial y curiosidad si que me dio ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No leo muchos libros de este tipo, pero tanto la sinopsis como la portada me intrigan, así que quizás más adelante le de una oportunidad ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  9. ya había oído hablar del libro y me lo quería leer, pero después de ver el booktrailer me he enamorado! qué ganas de que salga ¡un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.