¡Hola hola! Después de más tiempo del que me gustaría, os traigo una nueva reseña. Esta vez se trata de “Hasta que Salga el Sol” una de las últimas novelas publicadas por Megan Maxwell.
La historia versa sobre las vidas de Esther y Sofía, dos hermanas huérfanas de madre que junto con su padre y una amiga de la familia trabajan en el hotel que su madre dirigía.
Esther, la hermana mayor, es una persona muy responsable y centrada que desea con todas sus fuerzas ser chef. Sin embargo, el hotel le impide perseguir su sueño ya que no quiere dejar de lado lo único que le queda de su madre. Un día decide matricularse en un curso de cocina en Londres donde conocerá a Jorge, un chico atento, carismático y lleno de sorpresas que hará que la vida monótona de Esther de un giro de 360 grados. Además de Jorge, cuenta con la compañía de sus mejores amigos que desde que era pequeña, le brindan apoyo día a día sin pedir nada a cambio.
En cambio, Sofía es una persona rebelde y egoísta que sueña con fabricar joyas y se niega a dejar esto de lado para trabajar en el hotel de su familia. Sus amistades, justo al contrario que las de su hermana, no hacen más que causarle problemas. Se mueve en un ambiente tóxico que le impide disfrutar de la vida hasta que conoce a Luis, que será quién la ayude a salir de esa situación y a aprender a valorarse y a mirar más por su familia.
En mi opinión es una novela bastante entretenida y perfecta para leer en esos ratillos libres en los que te consume el aburrimiento. Lo único negativo que destaco es que los acontecimientos son un poco predecibles e irrealistas en el sentido de que algunas escenas me parecen demasiado “perfectas” como para creerlas.
¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta este género?
Hola!!
ResponderEliminarMe encanta la autora y espero hacerme con él.
Un besin :)