lunes, 24 de julio de 2017

Noticias exprés #5 “Sorteo Material escolar en Instagram”

Sin título-4_thumb[3]


¡Hola hola! Hoy os quiero anunciar que estoy de sorteo en mi cuenta de instagram @leyendoentresuenos.


En ella es publicado una foto, que os muestro aquí al lado, en la que sorteo nada más y nada menos que 20€ (IVA incluido) para gastarlos en la web de @materialescolar.es



Para ello solo tenéis que:
✅Seguir mi cuenta de instagram
@leyendoentresuenos y la de @materialescolar.es

✅Darle a "me gusta" a la foto del sorteo.
✅Mencionar a tres amigos en los comentarios
✅Compartir la foto en instagram stories mencionándome (importante)❕


wordswag_1500571055368⚫El sorteo estará activo hasta el 27/07 a las 29:59h y será a nivel nacional, pero lamentándolo mucho, Canarias no está incluida. Tampoco podrán participar quiénes hayan ganado algún otro sorteo patrocinado por la web en los últimos doce meses.


Os dejo alguno de los packs que yo haría si consiguiera ganar el sorteo para que cojáis ideas:


PACK 1:

Rotulador Stabilo Boss Pastel Fluorescente 6 unidadesBloc marca Liderpapel Cuarto Antartik Cuadricula 4 mm azulRotuladores Stabilo point 88Carpeta sobre Liderpapel cierre broche verde Din A4


PACK 2:

AGENDA ESCOLAR LIDERPAPEL 17-18 COLLEGE FANTASIA DIN-A5 BILINGUE 168 PAGINAS CITY POSTER TAPA FORRADAPortaminas Bic VelocityBolso escolar portatodo Safta lotto summer forma triangularRotulador Edding 1200 Caja de 10 Rotuladores de colores variados


¡Mucha suerte a todos los participantes y que la suerte os acompañe!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  2. ohh yo hace unos meses gané uno así que no puedo participar :(

    ResponderEliminar
  3. Acabo de participar, ¡ojalá tenga suerte, porque soy una loca de la papelería! <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.