jueves, 9 de abril de 2015

IMM #3 (Marzo) ¿Qué hay en mis estanterías?

Sin-ttulo-1_thumb2_thumb

¿Qué es IMM? IMM significa In My Mailbox y es una sección universal de blogger creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Store Siren. Consiste en mostrar las últimas adquisiciones literarias que nos han llegado a la estantería.

Como cada mes, hoy os traigo el listado de libros que he adquirido en el mes de Marzo. Esta vez son tres compras y cuatro envíos editoriales.

SAM_2479

Adquisiciones

SAM_2481
El mes pasado hubo una oferta en Carrefour, en la que los libros de bolsillo de la editorial “La factoría de ideas” estaban a tres euros y además comprando tres solo pagabas dos; ¡todo un chollo!. El primer libro que elegí fue “Pequeñas mentirosas” de Sara Shepard. Como gran fan de la serie fui precisamente a por él. El segundo es Secretos, la segunda parte de la saga. Como ya no había más libros de esta saga, me decidí por “Área 7” de Matthew Reilly, un libro que por lo que cuenta la sinopsis, está cargado de acción y suspense.


Envios editoriales
SAM_2485

El prisionero de Sevilla Este me llega por parte de la editorial Almuzara y es el tercero de una trilogía escrita por Julio Muñoz Gijón y a la que preceden “El asesino de la regañá” y “El crimen de palodú” anteriormente reseñados en el blog. Es una historia ambientada en Sevilla con situaciones muy particulares y divertidas. El segundo libro, Blanco como la nieve, es la segunda parte de la trilogía “Me llamo Lumikki”. Como me gustó mucho la primera parte (reseña aquí)no dudé en hacerme con la continuación para seguir con la historia. Como aún no leí ninguno, no os puedo dar de momento más detalles.
SAM_2487
El libro de los enigmas de Juego de Tronos me llega por parte de la editorial Grijalbo. Como gran fan de la saga “Canción de Hielo y Fuego” no paré hasta hacerme con él. La reseña la publicaré seguramente el día del estreno de la serie. Tengo que decir que los enigmas son muy complicados y te hacen pensar y pensar mucho, pero los que he realizado me han gustado bastante. Por último, Eleanor & Park de la editorial Alfaguara me llega por parte de Boolino y es mi actual lectura. Sólo diré que me esta encantando y seguramente esta noche lo termine.

Y esto es todo por este mes. Espero que os haya gustado la entrada.

Durante el mes de abril iré publicando las reseñas de los envíos editoriales.

¿Tenéis algunos de estos libros? ¿Tenéis ganas de leerlos?

27 comentarios:

  1. Hola :)
    No tengo ninguno pero si que quiero leer Blanco como la nieve. Tengo el primero en casa y a ver si me hago con el segundo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Blanco como la nieve lo tengo pendiente de leer yo también.
    Eleanor & Park me encantó <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído Blanco como la nieve, que me gustó más que la segunda parte, y Eleanor&Park, que me encantó ^-^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Coincidimos con Blanco como la nieve, aunque todavía no lo he leído. Eleanor & Park es precioso ^^. Por cierto, yo también me beneficié de la oferta del Carrefour pero no compré PLL porque ya los tenía de antes, si llego a saberlo me hubiera esperado para pillarlos ahora más baratos XDDD

    Buen IMM

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los de pequeñas mentirosas desde hace bastante jejje y tengo Eleanor & Park en casa esperando a ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!

    Muy buenos libros has conseguido :3 Los de pequeñas mentirosas me gustaría leerlo, aunque seguramente lo haga en inglés, no en español. Eleanor & Park me encantó y Blanco Como la Nieve lo tengo pendiente en la estantería ^^

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de saber que opinas de los libros de pequeñas mentirosas, porque a mi no me gustó mucho el primero... Y Eleanor y Park, que edición taaaan bonita tiene.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de Eleanor & Park. Me gustaría mucho el libro de juego de tronos, estoy loca con esos libros (y con la serie) jejeje
    Yo también me hice con los libros de pequeñas mentirosas pero con los tres
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la oferta de Carrefour, sin embargo ningún libro terminó de llamarme la atención. Eleanor y Park es un libro con un algo especial^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pequeñas mentirosas lo he leído este mes y la verdad es que me ha gustado.
    Disfruta de tus adquisiciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Me llama muchísimo la trilogía de Me llamo Lumikki y Eleanor & Park me encantó.
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas :) Tengo pendiente Elanor & Park. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El de Area 7 tiene buena pinta, igual que el de Juego de tronos. Eleanor&Park quiero leerlo desde hace tiempo.
    Y los de Lumikki los tengo los dos, a ver cuando me pongo con ellos.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo ganas de leer desde hace tiempo Eleanor & Park y no conocía el libro de los enigmas de Juego de Tronos y me ha entrado mucha curiosidad, me pasaré por tu reseña cuando la publiques para ver cómo va :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! :D Eleanor and Park es hermoso, espero que te guste tanto como me gustó a mi ! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Aii, los de pequeñas mentirosas los quiero ya!! Lo que no se es si hacerlo en inglés o en español. Quizás vaya al carrefour a ver si sigue la oferta y me decido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    OHHH EL DE JUEGO DE TRONOS *-* Me encanta, tiene que ser genial. También tengo ganas de ponerme con Blanca como la nieve, aunque claro, primero tendré que terminar Rojo como la sangre. Area 7 tiene muy buena pinta, y Eleanor & Park es muy bonito, aunque a mí no me emocionó tanto como esperaba xD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! algunos de esos libros tengo ganas de leerlos. Eleanor & Park hace bastante que me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas adquisiciones, aunque sólo coincidimos en Eleanor&Park, que lo tengo pendiente de leer >.<
    Ya contarás que te parece!

    ResponderEliminar
  21. Yo quería los de pequeñas mentirosas y no los había, snif snif. Eso sí, como me apetecía comprar algún libro me llevé otros, que a ver si merecen la pena jejeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!

    Que los disfrutes ^^ Estoy deseando leer Eleonor y Park que no tardaré porque me lo cogí en la biblio. El de Rojo como la sangre también quiero leerlo.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  23. Pues los de PLL ya llevo 5 leídos y voy a por el sexto.


    El tercero no lo conocía.


    Suerte leyendo y con las reseñas.


    Saludos P. :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! ^^
    de todos el que más llama mi atención es juego de tronos...
    Yo soy muy fan de la serie de tv pretty Little liars, y sé que los libros son muy diferentes a la serie y como ya me acostumbré a la temática de la serie no sé si me leería los libros :/
    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que adoro las pequeñas mentirosas así que espero que te encanten, y el que me gustaría leer es el de Eleanor & Park, haber si puedo hacerlo. Y yo también formo parte de la iniciativa, así que ahora mismo te sigo, y aquí te dejo mi blog, besitos!!

    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me han gustad mucho tus adquisiciones ^^ la verdad es que Eleanor & Park a mí también me encantó. Espero tu reseña pronto, que quiero saber qué te pareció el final, jajaja.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.