lunes, 16 de noviembre de 2015

Peque-reseñas #2 El jardín de Noa–Martha Faë

Sin título-2

Sin título-4

 

Noa y Mr. Schop, su oso de peluche, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un extraño objeto irrumpe en sus vidas. Una tierna historia que te llegará al corazón y convertirá a Noa y a su oso en unos compañeros que ya nunca te abandonarán.

 

Sin título-5

 

Hoy os traigo la reseña algo diferente de un libro un tantoconstrucion especial. Aunque lo he clasificado como “peque-reseña”, es de esos tipos de historias que cualquier persona de cualquier edad debería leer pues nos hace conectar con el niño que todos llevamos dentro.

 

Este libro no está a la venta si no que es un regalo para aquellas personas que compren algo en la web http://www.eljardindenoa.com/ o en alguno de los puntos de distribución que podéis ver en el Facebook y Twitter de El Jardín de Noa, por un importe igual o superior a 30€.

Para finales de año saldrá el primero de una serie de libros con los mismo personajes que sí estarán a la venta.

 

Siempre hago un breve resumen de los libros que reseño, pero en este caso me lo voy a saltar debido a su brevedad libro_5-180x180y es que ésta es una historia que debéis descubrir vosotros mismos. Sólo diré que se centra en dos personajes; Noa, una niña con una gran imaginación y ganas de conocer su entorno, y su fiel amigo de peluche Mr. Schop que muestra una pequeña preocupación por su dulce amiga.

 

El cuento cuenta con apenas 23 páginas, pero a pesar de su brevedad nos logra transmitir un gran mensaje; SOÑAR Y LUCHAR POR HACER LOS SUEÑOS REALIDAD.

 

La historia está escrita por Martha Faë, la cual tiene una pluma muy tierna y bonita que te hace llega al corazón. Los personajes los ha escrito con mucha delicadeza y ternura. Se nota el trabajo que ha hecho a la hora de plasmar los sentimientos que quería transmitir, pues lo ha logrado completamente.

 

La edición es preciosa. Es de tapa dura y tiene dos colores a elegir, en rosa que es el que yo escogí y en tonos grises. La tipografía es muy bonita y está acompañada de preciosas ilustraciones. Al final del libro nos encontramos una página de notas por si queremos apuntar algo.

 

Quiero apuntar que El jardín de Noa no es solo un cuento. Es una web en la que podéis encontrar artículos de papelería, complementos, Scrapbook, tazas y otra serie de objetos con mensajes muy motivadores. Os animo a que le echéis un vistazo a la página porque no tiene desperdicio.

 

Quiero también agradecer a Martha Faë y a la web de El jardín de Noa por los regalitos, pues me han encantado. Se trataba de una agenda y tres lápices con mensajes muy bonitos.

 

AGENDA PORTADA 1052A_MG_9195ag1006A_2

 

¿Conocíais este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta este género?

 

Gracias a Martha Faë y a El Jardín de Noa por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. A mí me encantó, me pareció muy dulce y bonito *-* a ver si salen los otros!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me encantaría leerlo, tiene pinta de ser muy tierno y bonito y seguro que lo disfrutaría.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro muy tierno!
    esperamos poder leerlo^^
    __cuchus__CDc

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una monada de libro, yo estoy deseando leerlo (estoy esperando recibirlo), la verdad es que aunque cortito, la historia ya me ha llamado mucho la atención y eso que en la pequeña sinopsis que leí no se dice mucho. Yo me la imagino una historia estilo El principito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece muy adorable. ^^ A lo mejor se lo regalo a mi prima pequeña para su cumpleaños.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Qué cucada, en serio *.* Me encantan los libros para los peques, la edición me gusta, y el mensaje es precioso aunque tenga poquitas páginas =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  7. Revisare la pagina para ver que llama mi atención y así poder obtener este libro que definitivamente me ha enamorado, gracias por la reseña.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentarme :), pero os pido que no escribáis SPOILERS en las reseñas, y si lo hacéis antes avisar. NO SPAM.